jueves, 24 de enero de 2013

Ciel Phantomhive

Aquí os dejo un Cosplay que hice en 2011 de Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji y que subí hace ya la tira una entrada, pero la borré sin querer... Por lo que la vuelvo a subir.















                                                                      No coments. xD


Esto seré sincera no se a que venia..

  Estas imágenes son del Salón del manga noviembre de 2011 cuando ganamos el grupal.


EXPERIENCIA CON ESTE COSPLAY.

He de decir así ñoñamente que ha este cosplay le tengo gran valor sentimental mas que otra cosa. Aparte de que me costó de hacer porque fue cuando empecé a ponerme seria con el tema del cosplay y tiraba de mi abuela como si fuera una enciclopedia de tutoriales...
Fue esto en Nov. 2011 lo que me unió a mi novio actual.
Os cuento para los más cotillas...
Él y yo nos conocimos por amigos en común y cuando comenzamos ha hablar por tuenti cuando se usaba ...xD Le comenté que buscaba un Sebastian etc etc..  El caso es que se ofreció, comenzamos a quedar más y más. Con la excusa de la actuación y PUM.
 La semana del salón me pidió salir y cuando llegó el fin de semana que aún no nos habíamos visto desde entonces ( ya que el es de un pueblo y yo de la capital) Vino a por mi a mi casa para acudir al evento y los dos no sabíamos ni como hablarnos de la vergüenza (jajaj) Luego ya más tarde en este ( que por cierto a lo tonto conseguimos reunir un grupal compuesto de; Madam red,Grell, Sebas y Ciel.)
 Estábamos en la zona del escenario y él vestido de Sebastian y yo de Ciel me dio nuestro primer beso (OOOOOOH EJEMYAOIEJEM) Luego participamos en el concurso, gustó la actuación, y ganamos el premio del grupal. Fue un salón de 10, genial.

Mi conclusión es que el cosplay es un jobbie muy bonito y que puede aportar conocer a grandes personas y llegar a vivir experiencias muy bonitas y divertidas. A si que no os lo penséis dos veces.

UNIROS A LA SECTA!


Cosmaker / Cosplayer : Naomii  -  Momo Cosplay

-Redes sociales:

TWITTER: @NaomiiCosplay